Los Raiders de Oakland consiguió su primera victoria en el inicio de la temporada de la NFL, tras vencer en la útima jugada del encuentro a los Santos de Nueva Orleans, comandados por Drew Brees.
Fue Janikowski quien dio los primeros tres puntos a los visitantes, gracias a un gol de campo que alejó, momentáneamente, a los encabezados por Derek Carr.
Pero con una buena patada de 42 yardas, Lutz empattó la pizarra para los Santos, que buscaban no quedarse rezagados y menos al estar jugando en casa.
Sin embargo, Murray encontraría un pase de Derek Carr, para poder llevar el balón a las diagonales y así anotar el primer TD del encuentro.
Con un lance de Brees de apenas una yarda, volvería a emparejar los cartones para los Santos. Pero antes de retirarse al descanso, el equipo de Nueva Orleans encontraría otro TD que le daría la ventaja.
Y aunque todo parecía ganado para loca locales, Raiders comenzó a hacerse presente con un par de anotaciones, mismas que les darían la victoria al final del encuentro, terminando 35-34, a favor del equipo de Oakland.
En otros resultados de la Semana 1 de la NFL:
Tampa Bay 31-24 Atlanta
Búfalo 7-13 Baltimore
Chicago 14-23 Houston
Green Bay 27-23 Jacksonville
San Diego 27-33 Kansas City
Cincinatti 23-22 Nueva York
Cleveland 10-29 Philadelphia
Minesotta 25-16 Tennessee