Filadelfia adquiere segunda selección global del Draft

Sam Bradford, quarterback de las Águilas de Filadelfia
Sam Bradford, quarterback de las Águilas de Filadelfia
|
AP
AP
| 20 Abr, 2016

Las Águilas de Filadelfia adquirieron la segunda selección global del Draft 2016 de la próxima semana, que pertenecía a los Browns de Cleveland a cambio de cinco picks (el 8 de primera ronda, el 77 de la tercera y el 100 de la cuarta ronda de este año, además de la selección primera ronda en 2017 y una de segunda ronda de 2018).

Asimismo, las Águilas recibieron un pick de cuarta ronda para el Draft de 2017.

"Es un precio difícil de pagar", dijo Howie Roseman, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Filadelfia. "Estamos muy seguros de que vamos a conseguir el jugador que queremos. Hemos pasado un montón de tiempo investigando a estos chicos y vemos que el mercado de los quarterbacks va para adelante, y esta es una oportunidad única".

El intercambio permite a Filadelfia seleccionar a uno de los mejores mariscales de campo, Carson Wentz de la Estatal de Dakota del Norte o Jared Goff de California. Los Carneros de Los Angeles ya adquirieron la primera selección global de Tennessee y han indicado que irán por un quarterback.

Es la cuarta vez en la historia que las dos primeras selecciones del Draft se han cambiado.

La última vez que las Águilas reclutaron a un quarterback en la primera ronda fue en 1999 cuando Andy Reid tomó a Donovan McNabb con el segundo pick.

Notas Relacionadas