Empacadores y Broncos, combate por el invicto

Manning, a punto de lanzar el ovoide con Broncos
Manning, a punto de lanzar el ovoide con Broncos
|
AP
JOSÉ MORENO
| 01 Nov, 2015

Green Bay y Denver marchan con récord perfecto, pero ya no más. Uno de estos dos equipos tendrá su primera derrota en la campaña. La repetición del Super Bowl XXXII se roba la atención de toda la octava semana de la NFL.

El jueves, Nueva Inglaterra mantuvo su invicto al derrotar a Miami; Cincinnati intentará hacer lo mismo hoy en su duelo frente a Pittsburgh, mientras que mañana las Panteras de Carolina tienen la oportunidad de extender su buen comienzo cuando enfrenten en casa a Indianapolis.

En el papel, los Empacadores lucen como los favoritos para continuar con su marca perfecta, pues cuentan con una racha de tres victorias en fila sobre los Broncos.

Dos excelentes quarterbacks, dos defensivas muy agresivas, jugadores con calibre de All-Pro, en ambos conjuntos. El juego promete y debe ser espectacular.

“Nuestro trabajo será detener a su quarterback y el de ellos será detener al nuestro. No tengo dudas de que será una batalla de defensivas”, reconoció Antonio Smith, ala defensiva de los Broncos.

Rodgers en partido de Green Bay

Rodgers en partido de Green Bay|AP

Los Empacadores van a necesitar una tarde casi perfecta ofensivamente para superar a una defensiva que es líder con la menor cantidad de yardas aceptadas promedio por partido con 281.3.

Por pase también los Broncos son los mejores aceptando 192.2. Y por si fuera poco, suman 26 capturas de quarterback, empatados en el primer lugar con Nueva Inglaterra.

“Creo que es nuestro mayor reto en lo que va de esta campaña pero somos optimistas por la forma en que hemos jugado. Será de gran impulso sacar la victoria, tenemos confianza en poder hacerlo”, afirmó el guardia de los Empacadores, T.J Lang.

Los ‘Cabeza de Queso’ podrían contar con el regreso del corredor Eddie Lacy, quien se ha visto mermado por una lesión. De no ser así, James Starks está listo para comandar el juego terrestre.

“Estamos listos para el reto, va a ser un excelente juego, con dos excelentes equipos”, afirmó Mike McCarthy, entrenador de Green Bay.

Notas Relacionadas