El segundo día de la Fórmula Uno y la pasión no deja de sentirse en medio de los fanáticos capitalinos. La Fan Zone que se ubicó en el Altar a la patria abrió sus puertas desde temprano para recibir a cientos de personas que se dieron cita para divertirse con algunas actividades relacionadas con la F1.
Zona de pits, carreras a control remoto, Go Karts, videojuegos y hasta un simulador de monoplaza fueron algunos de los pasatiempos que los amantes del máximo circuito pudieron disfrutar a lo largo del recorrido.
Con pantallas gigantes y transmisión completamente en vivo de la competencia, las personas que pagaron un boleto con un costo de 100 pesos por un día o 249 por los tres disfrutaron además de conciertos y concursos.
El evento que tendrá su conclusión este domingo cerca de las 8 de la noche vive su año consecutivo y aunque los mexicanos aún desconocemos mucho del tema como lo aseguraron organizadores del evento, el objetivo seguirá siendo acercar a todos los aficionados al deporte motor.