Con una mano, Zach Miller atrapó un pase de 25 yardas enviado por Jay Cutler para anotar a 3:19 minutos del final, y con ello los Osos de Chicago se impusieron por 22-19 a los Cargadores de San Diego.
Cutler, quien se sobrepuso a un balón suelto y a un pase que le interceptaron y le devolvieron hasta las diagonales, totalizó 345 yardas por aire y guió con serenidad a los Osos en una serie ofensiva de 10 jugadas y 80 yardas, después de que los Cargadoress habían tomado la delantera por 19-14 con un gol de campo de 22 yardas de Josh Lambo.
Miller saltó para atrapar el ovoide con la mano derecha y anotó. El novato Jeremy Langford, quien sustituyó al lesionado Matt Forte, acarreó el balón para lograr la conversión de dos puntos.
Los dos pases de anotación de Cutler rompieron el récord de la franquicia, al llegar a 139 con los Osos. Estaba empatado con Sid Luckman, miembro del Salón de la Fama; además de la marca conseguida, con dicha actuación los de Chicago dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas y ahora marchan con historial de 3-5.