Los Empacadores de Green Bay frenaron a San Diego en cuarta y gol, en la yarda 3 y con 15 segundos restantes, para sobrevivir a una jornada espectacular de Philip Rivers y superar por 27-20 a los Cargadores.
Rivers protagonizó una de las mejores noches de su vida, con 43 pases completos, 65 intentos y 503 yardas por aire. Lanzó dos pases de anotación por los Cargadores, pero le faltó otro envío completo, que habría significado el empate.
El esquinero novato, Damarious Randall desvió el pase corto de Rivers a Danny Woodhead, a escasos metros de la zona de anotación, en los últimos segundos del partido.
Los fanáticos en el Lambeau Field suspiraron aliviados. Green Bay sobrevivió a su mayor susto del año y mantuvo el invicto en una inesperada, pero ardua prueba.
El comienzo del encuentro fue bueno para los Empacadores, pero el partido se fue apretando. El corredor James Starks logró anotaciones en un acarreo de 65 yardas y en una recepción de cinco yardas durante el primer periodo, cuota suficiente para impulsar un destacado triunfo.