Los New England Patriots y los Atlanta Falcons se encontrarán en el Super Bowl LI en un duelo que sin duda alguna será electrizante por el juego aéreo que manejan los dos equipos.
Nueva Inglaterra se instaló en el Gran Juego tras derrotar a los Steelers de Pittsburgh 36-17 con un estupendo partido de Tom Brady y Chris Hogan, quien anotaron dos touchdowns durante el encuentro.
Los Pats calificaron a los Playoffs de la NFL como número 1 de la Conferencia Americana al quedar con una marca de 14 victorias y 2 derrotas.
Mientras tanto en la Conferencia Nacional, los Halcones de Atlanta superaron de manera categórica a los Empacadores de Green Bay para colarse por segunda ocasión en su historia al Super Bowl .
Los Falcons concluyeron la temporada regular con marca de 11-5 y a nivel defensivo mostraron un gran nivel, además de tener a un QB de élite como Matt Ryan.
El próximo 5 de febrero los Patriots y los Falcons se enfrentarán en el NRG Stadium por la supremacía de la temporada 2016-2017 de la NFL.