Falcons, dominando durante todo el juego a Packers, se convirtió en el Campeón de la Conferencia Nacional tras vencer en el Georgia Dome 21-44 a Green Bay, resultado que le dio su boleto para disputar el próximo 5 de febrero el Super Bowl LI en la ciudad de Houston, Texas.
El equipo local no perdió la oportunidad de abrir el marcador desde su primera ofensiva, y tras un pase corto de dos yardas de Matt Ryan para Mohamed Sanu, éste logró marcar el primer touchdown del juego.
Green Bay tuvo la oportunidad de reducir la ventaja que tenía Atlanta en el marcador con un gol de campo en el primer cuarto; sin embargo, Crosby erró desde la yarda 41.
Falcons logró sumar tres puntos más después de que Matt Bryant cobrara de forma perfecta un gol de campo desde la 28.
La segunda anotación de Atlanta llegó en el segundo cuarto con una anotación vía terrestre de Ryan, el cual no lograba sumar puntos de esta forma desde hace cinco años.
La defensiva de Falcons también mostró durante el juego su buen nivel, ya que logró interceptar dos lances de Aaron Rodgers. Antes de llegar al descanso los locales ya estaban 0-24 en el marcador.
Green Bay logró reaccionar en el tercer cuarto con un touchdown de Davante Adams, para que después Crosby cobrara de forma perfecta el punto extra.
Packers volvió a zona de anotación en el último cuarto; sin embargo, Falcons ya había aumentado su ventaja a 15-37.
Atlanta no perdió la oportunidad de humillar más a su rival y Coleman aprovechó una oportunidad para escaparse por el lado izquierdo para tres yardas y marcar otro TD para su equipo. Green Bay todavía logró otra anotación, pero ya no le alcanzó para poner en aprietos a los Falcons, dejando así la pizarra en 21-44.
Ahora Matt Ryan y compañía sólo les queda esperar a su rival, el cual saldrá del duelo entre Steelers y Patriots.