La carrera de Alberto Del Río con WWE debe tener un final a la altura del luchador mexicano. Éste y otros motivos más movieron al potosino a regresar a la que considera la mejor empresa de lucha libre del mundo.
“Regresar a WWE es como regresar a las ‘Ligas Mayores’ de la lucha libre y, por ende, la remuneración económica en esta empresa es como en ningún otro lugar. He sido un coleccionista de campeonatos toda mi carrera y gracias a Dios he tenido al fortuna de ganarlos en absolutamente todas las empresas donde he estado. Mi regreso estuvo a la altura de mi carrera, ganando el Campeonato de los Estados Unidos derrotando a John Cena”, afirmó el vástago de Dos Caras, en charla con RÉCORD.
El ‘Hércules Potosino’ abandonó la WWE en agosto de 2014, supuestamente, por un conflicto de racismo del cual, por ahora, no quiere hablar.
Las negociaciones de él con la empresa de Vince McMahon, según Alberto, comenzaron inmediatamente después a su salida.
“Bueno, nosotros nos dimos la mano prácticamente a los pocos meses después de que yo tuve que dejar la empresa. Después, empezamos a hablar de un regreso a inicios del año y continuamos con esas pláticas, tratando de llegar al mejor arreglo para ambas partes”, comentó.
Ahora, el gladiador quiere enfocarse en incrementar su legado y eso incluye defender el Campeonato de Estados Unidos y en dominar al resto de los rivales tras su incorporación a la facción de la ‘Liga de las Naciones’.
“No continuaremos con el concepto de mex-american, ni con la presencia de Zeb Colter, él tiene algunos problemas de salud, ahora lo que está de aquí para el futuro inmediato es la ‘Liga de las Naciones’ con la presencia de Wade Barrett, Sheamus, Rusev y su servidor, que somos el ‘establo’ más poderoso”, concluyó.
Alberto, al igual que lo dijo en su primera etapa en WWE, espera retirarse de los cuadriláteros en la Unión Americana.