Alberto Del Río le restó importancia al percance que tuvo con un aficionado en una presentación en Puerto Rico mientras protagonizaba la lucha estelar de WWC Lockout.
“No sucedió absolutamente nada es simplemente una vez más el internet y el social media que tanto daño le han hecho a nuestro negocio haciendo algo pequeñísimo muy grande”, comentó el mexicano.
El actual campeón de los Estados Unidos se encontraba luchando contra Ray González cuando bajó del ring y un aficionado con camiseta amarilla lo sujetó por el cuello para darle varios golpes en la cabeza y el cuerpo. De inmediato el gladiador puertorriqueño bajó del encordado para ir por su rival, sacarlo del conflicto y continuar con el espectáculo.
“Simplemente un aficionado alcoholizado que quiso ser parte del show y no pasó nada, yo inteligentemente me salí de la situación y hice lo que cualquier profesional haría que es salir y no agredir al aficionado y dejar que los elementos de seguridad controlen la situación, pero realmente no paso nada”, indicó el mexicano.
El luchador anteriormente conocido como Dos Caras Jr., considera que el accionar del aficionado boricua es por el furor que despierta su nombre y por la animadversión que ha creado su personaje.