Tuvieron que pasar cuatro años para que Triple A volviera a tener una función en Japón. A decir de Texano Jr., la empresa viajará con su mejor arsenal para asombrar a la tierra del sol naciente con la nueva generación de gladiadores que se han formado en México en la era reciente.
“Lo que veo es que esta es la primera vez que se presenta la nueva generación de luchadores de AAA. Somos gladiadores de una camada que no lleva muchos años aquí y eso nos permite demostrar que hay un renovado nivel y, sobre todo, que hemos evolucionado”, dijo el Megacampeón de la tres veces estelar.
Texano agregó que siempre que un azteca sale al extranjero a luchar lleva en sus hombros la tradición y la cultura mexicana, por lo que al estar en un ring en Japón o en Estados Unidos, se deben entregar al máximo para honrar el pancracio nacional.
“Para todos es un orgullo que nos tome en cuenta para representar a nuestra nación y luchar contra rivales de otras naciones. Tenía alrededor de seis años que no viajaba a pelear a Japón y me emociona regresar porque es un público admirable, pues conoce y ama la lucha tanto de su país como la mexicana", agregó.
El 'junior' de 32 años expresó su deseo de que la compañia tenga más funciones al otro lado del mundo y aseveró que la idea es viable debido a que con el roster que tienen en la actualidad hay rivalidades y luchas que despertarían mucha expectativa entre los aficionados nipones.
“Sé que no va a ser la última función, vamos a empezar a ir más seguido y a mí la idea me agrada mucho. Visitar Japón todos los años es posible, incluso tener tres o cuatro funciones, porque el nivel de AAA es muy fuerte y la gente de allá seguro va a querer ver más de las nuevas estrellas y rivalidades”, finalizó.