'No debí irme a luchar a Triple A': Octagón

Octagón hablando en conferencia de prensa
|
CESAR VICUÑA
JOSÉ MORENO
| 27 Jun, 2015

Aunque no se arrepiente de haber dejado las filas de la entonces Empresa Mundial de Lucha Libre (que después de no mucho tiempo cambió a Consejo Mundial de Lucha Libre), para ir a la empresa Triple A, Octagón cree que no fue una de las mejores decisiones de su carrera profesional.

El luchador nacido en Xalapa, Veracruz, fue una de las principales estrellas que decidió dejar la Arena México en 1992, para acompañar al empresario Antonio Peña en su aventura por crear una compañía más vanguardista.

De hecho la primera función en la historia de la ‘Caravana Estelar Triple A' fue en Veracruz.

"Cuando estás chavo quieres hacer cosas nuevas, quieres crecer y en ese proceso haces cosas sin pensar, yo creo que no debí de salirme de la casa que me vio nacer y que me dio las oportunidades. Uno de joven es muy impulsivo y entre otras cosas fue por eso que me salí, pero regreso con muchas ganas y muy contento de brindarle un buen espectáculo", dijo Octagón.

Perro Aguayo, Fuerza Guerrera, Konan, Blue Panther, Heavy Metal, El Hijo del Santo, los Hermanos Dinamita, entre otros más fueron los elementos que desertaron.

Muchos en algún momento regresaron y esta vez le toca a Octagón.

"Es grandioso pisar la ‘Catedral la Lucha Libre' y más todavía hacerlo al lado de alguien como Atlantis. Hace 23 años fuimos los número uno y ahora vamos a demostrar que lo podemos seguir haciendo claro que ahora con más experiencia y más lona recorrida", respondió el esteta.

Aceptó que a diferencia de Fuerza Guerrera y Último Guerrero, quienes pocas veces han peleado juntos, la ahora ‘Pareja Mágica' se comunica hasta con la mirada.

Con su reencuentro, ambos luchadores tienen varias ofertas por delante, pero tanto Atlantis como Octagón explicaron que por ahora se enfocan en la pelea de mañana y no será sino hasta después, cuando estudien las ofertas de los promotores para luchar juntos en otras funciones.

Así que probablemente el domingo no sea la última vez que veamos pelear juntos a los ídolos de los noventa y regalen más funciones en la Arena México a los cientos de seguidores que tienen por todo el país.