Guerra de Titanes tuvo una noche llena de traiciones, mismas que definieron el final de la contienda que daría derecho a luchar por el Megacampeonato de Triple A, puesto que a causa de una riña entre la dupla conformada por Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, sus rivales Mesías y Texano Jr. aprovecharon la distracción y se llevaron la victoria.
La pareja ganadora tendrá ahora la responsabilidad de enfrentarse en un mano a mano en el evento Rey de Reyes, donde se definirá quien ostentará el cinturón que Alberto del Río dejó vacante desde su regreso a la WWE.
Por ello ante el reto que representa ser el máximo luchador de la tres veces estelar, el Mesías declaró que esta contienda sólo fue la primera prueba de todo lo que le espera a su nuevo rival en el futuro.
“Son rivales que ya tengo bien conocidos, reconozco la carrera de Dr. Wagner. Pero este año va a ser muy diferente, así que Texano tiene que prepararse porque lo que viene ni nada ni nadie lo va a detener”, dijo el luchador.
Mesías agregó que no existe mejor contendiente que él en la lucha por el título de la empresa, pues a lo largo de su carrera en Triple A se ha enfrentado con los mejores luchadores que tiene la empresa.
“Creo que he hecho mucho para merecer esta oportunidad, he combatido a los mejores luchadores de esta empresa y creo que es algo por lo que luche de manera justa, era una lucha donde nadie era amigo de nadie, y aquí me tienen como el mejor”, finalizó.