En la WWE se han dado un sin número de lesiones terribles para los hombres que ejecutan mal algún movimiento arriba del ring o sufren un accidente cuando se encuentran realizando su trabajo, por lo que deben pasar tiempo en rehabilitación. Uno de los casos más conocidos es el de Rey Mysterio, quien estuvo fuera de actividad cerca de un año. Sid Vicious y Droz fueron gladiadores que tuvieron que abandonar su carrera por movimientos mal ejecutados, es por eso que realizamos un recuento de las lesiones más aparatosas en la compañía de los McMahon.
JOEY MERCURY, GOLPEADO CON UNA ESCALERA
El exintegrante del grupo MNM, Joey Mercury, sufrió una de las peores lesiones en su carrera, pues en el evento Armageddon del año 2006 hizo equipo con Johnny Nitro y enfrentaron a los Hardys, quienes usaron una escalera para golpearlo en la cara provocándole una fractura de nariz y complicaciones en el ojo. Aunque fue operado con éxito, el ahora elemento de J&J Security tuvo que continuar su carrera en el ring con una máscara.
REY MYSTERIO QUEDÓ FUERA CASI UN AÑO
En el año 2006, Rey Mysterio sostuvo un combate en la modalidad de 'Me rindo' contra Chavo Guerrero, quien golpeó en repetidas ocasiones la rodilla del enmascarado, causándole una grave lesión que lo marginó de los cuadriláteros cerca de un año. El actual luchador de Triple A fue operado; sin embargo, aún presenta complicaciones.
JOHN CENA Y SU APARATOSA LESIÓN EN LA NARIZ
Durante un combate titular contra Seth Rollins en la marca Raw, el 'Marine' sufrió una fractura de nariz cuando el campeón WWE Mundial Pesado le dio un rodillazo en la cara, pero Cena continuó luchando hasta llevarse la victoria y retener su cinturón de los Estados Unidos. Su participación en el evento SummerSlam peligra, pues no hay una fecha para su regreso.
SID VICIOUS SE FRACTURÓ EN DOS PARTES LA TIBIA
Cuando trabajaba para la WCW, Sid Vicius sufrió una fractura que causó su retiro de los cuadriláteros, pues el luchador subió a la segunda cuerda para intentar conectar con una patada a Road Warrior Animal; sin embargo, cayó mal con la pierna izquierda rompiéndose en dos la tibia.
DROZ QUEDÓ CUADRIPLÉJICO
En 1999, Droz sostenía un combate contra D'Low Brown, pero todo salió mal cuando Brown le aplicó mal un bombazo a su rival, provocándole una fractura de dos discos en el cuello quedando cuadripléjico.