Lucha Dragons, el grupo que quiere abrir puertas a mexicanos en WWE

Sin Cara y Kalisto posan para la lente de RÉCORD
|
CÉSAR VICUÑA
HÉCTOR LÓPEZ
| 25 Jun, 2015

Un nuevo concepto mexicano de lucha comienza a conquistar la WWE. Con su peculiar estilo arriba del ring, Lucha Dragons, integrado por Sin Cara y Kalisto, ya se está ganando los corazones de la afición que ama este deporte.

Los gladiadores se baten a muerte en el cuadrilátero en busca de robarles a los seguidores ese aplauso que los motive para continuar. El objetivo que tiene la pareja es muy claro: que esta dupla no sólo sea de miedo para los rivales que enfrente, si no que se convierta en un legado para así poderles abrir la puerta a demás compatriotas.

"En el caso de nosotros yo te puedo decir que es muy importante que dejemos un buen legado (con Lucha Dragons) porque eso abriría las puertas a los que vienen detrás de nosotros", dijo Sin Cara en charla exclusiva con RÉCORD.

El gladiador sabe de la importancia de dejar una buena impresión, ya que no olvida que otros personajes ayudaron a que mexicanos se integraran a la empresa que dirige Vince McMahon.

"Nosotros tuvimos gente adelante que nos abrieron la puerta como Rey Mysterio, como Eddie Guerrero, como Alberto del Río que tuvieron mucho éxito en la empresa, entonces sabemos que si no hubiera sido por ellos no hubieran tenido la confianza de contratar a otros mexicanos", declaró el ex Hunico.

Para llegar a ser una excelente pareja el entrenamiento es importante, pero Sin Cara nos compartió el secreto que tiene esta dupla para crecer, la competencia interna.

"En el caso de nosotros, él (Kalisto) es mí motivación y yo soy su motivación. Cuando yo veo que él hace un gran lance, yo quiero hacer lo mismo. Somos un equipo, no tenemos celos profesionales y creo que nos hemos adaptado muy bien a la lucha libre americana", comentó Sin Cara. "Nos adaptamos bien rápido. Amamos esta compañía y amamos lo que hacemos", agregó Kalisto.

|
Lucha Dragons quieren conquistar suelo mexicano - Foto : CÉSAR VICUÑA

La pareja ya probó las mieles del éxito en la empresa, colgándose los cinturones de pareja de NXT. Kalisto nos narró cómo fue el momento en el que conquistaron los títulos y nos compartió su sentir al final de la lucha: "cuando hice pareja con Sin Cara y ganamos esos títulos de NXT (de pareja) me entraron las lágrimas".

A pesar del éxito colectivo trascender en lo individual también es importante, por lo que Sin Cara quiere primero los campeonatos de pareja y luego, alcanzar la gloria máxima como alguna vez lo logró el ‘amo de la 619'.

"Si tenemos éxito como pareja eso nos va a abrir la puertas para tener éxito individualmente. Ahorita nuestro enfoque es Lucha Dragons en ser lo mejor que podamos ser. Primero obtener los títulos de pareja de WWE y ahí tener el reinado más largo, eso sería algo muy padre".

"Como individuales, vamos a buscar, si algún día se puede el campeonato de Estados Unidos, el Intercontinental y seguir soñando en grande y por qué no, algún día el de la WWE Peso Pesado", nos compartió el gladiador.

|
Sin Cara y Kalisto tras proclamarse campeones de parejas en NXT - Foto : ESPECIAL

La gira de WWE por México está cerca y los gladiadores de sangre azteca entregarán todo arriba del cuadrilátero en busca del aplauso. No tienen una sorpresa preparada, pero esperan que el público asista para ver "el arte que es la lucha libre".

"Nosotros siempre le vamos dar todo lo que podamos. Viniendo aquí a México nosotros vimos el apoyo de toda la gente, de los fanáticos diciéndonos que quieren que seamos campeones. Vamos a demostrar la lucha aérea, el arte que es la lucha libre. No se lo pierdan porque nunca se saben lo que vayamos a hacer arriba del ring", dijo Kalisto.

|
Sin Cara posa para la lente de RÉCORD - Foto : CÉSAR VICUÑA

La idea de que un evento de PPV se haga aquí en nuestro país motiva al seguidor de la lucha libre pero para esto, es importante que apoyen cuando la empresa haga visitas a México:

"Que la gente nos apoye en estos eventos, esto es lo que marca la pauta hacia lo que viene para México. Entonces si hay respuesta para estos eventos en Mérida, DF y Monterrey, si hay una gran respuesta, la empresa se va a fijar más en México y por qué no, que se haga un PPV, algún día un Wrestlemania pero para ello tenemos que demostrar primero los mexicanos que amamos la lucha libre", comentaron.

|