Todo quedó listo para Battleground, pues Seth Rollins y Brock Lesnar firmaron el contrato para su lucha por el Campeonato de la WWE Mundial Pesado en el pago por evento.
Al inicio de Raw, Paul Heyman y Seth Rollins se enfrascaron en una guerra de declaraciones que terminó en insultos del representante de la 'Bestia' sobre el monarca y J&J Security 'calentando' los ánimos para la firma de contrato.
Una vez en la ceremonia de la firma, Rollins indicó que no le tiene miedo a Lesnar y saldrá del evento con el cinturón, a lo que Heyman respondió que su cliente lo destrozará.
Los papeles del combate se firmaron y el titular intentó atacar a Brock; sin embargo, su plan se vio frustrado, puesto que el 'Alcalde de Suplex City' golpeó a Kane, mientras Rollins corría para alejarse del peligro.
En la triple amenaza entre Rusev, Kevin Owens y Cesaro, el búlgaro fue el ganador vía conteo de tres sobre Cesaro y ganó la oportunidad para enfrentar a John Cena por el título de los Estados Unidos y aunque Rusev le ganó a Cena por descalificación, no pudo llevarse el cinturón a casa ya que debía poner espaldas planas al Marine'.
Stardust regresó a la acción a la WWE en un combate contra Nevillee, quien no pudo derrotar al hermano de Goldust.
OTROS RESULTADOS
R-Truth derrotó a King Barrett, Mark Henry y The Prime Time Players se impusieron a