Jhonny González, Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sabe que Jorge 'Travieso' Arce llegará a la pelea del próximo sábado con la motivación de conseguir su sexto título en el mismo número de divisiones; sin embargo, no duda en quedarse con el triunfo.
"Respeto mucho los campeonatos que ha ganado Arce, su carrera y su entrega en el ring, pero quiero decirles que el 4 de octubre yo estaré con una preparación y fuerza que nunca había obtenido, derrotaré a un grande del boxeo ante su propia gente", dijo el capitalino.
El 'Bombardero', quien expondrá por segunda vez su fajín, reconoció la calidad de su rival en turno, y aseguró que hizo una buena preparación para la pelea.
"Tiene un corazón de guerrero que le ha dado triunfos claves en su carrera, pero recibe muchos golpes, yo he enfrentado a varios rivales con la características del 'Travieso', sé con quién me estaré enfrentando y para eso nos preparamos", comentó el campeón.
Por su parte el 'Travieso' fiel a su estilo, no dudó en declarar que mañana saldrá con la mano en alto, por lo que la idea del retiro está descartada.
"Ganaré el 4 de octubre, es la única palabra que está en mi mente y no me retiraré porque ganaré", dijo a los medios el púgil sinaloense.
Arce Armenta admitió que sentir el apoyo de los aficionados es lo que lo motiva y lo convierte en un rival de peligro.
"El 4 de octubre te quitaré el título y te regresaras bien atendido, pero derrotado y sin cinturón, ganaré porque ganaré, no puede derrotarme ante mi gente ante todos los que me han apoyado y ha hecho posible este histórica función boxística", dijo.
Jhonny viene de vencer por decisión técnica a Clive Atwell, en una pelea en la que su desempeño dejó muchas dudas; en tanto, Jorge Arce noqueó a Jorge Lacierva en su último compromiso, por lo que se espera una guerra arriba del ring entre dos mexicanos con mucha lona recorrida.