Marco Estrada, abridor mexicano de los Cerveceros de Milwaukee, sumó su cuarta victoria de la temporada y su equipo se llevó una histórica batalla ofensiva en Marlins Park al vencer este viernes 9-5 a los Marlins de Miami.
Giancarlo Stanton y Garrett Jones conectaron dos cuadrangulares solitarios cada uno por Miami, y Khris Davis también se voló la barda por Milwaukee. Los equipos se combinaron para siete cuadrangulares, la mayor cantidad en el parque ideal para lanzadores desde que abrió sus puertas en 2012.
Por su parte, Mark Reynolds de Milwaukee conectó cuadrangular en la cuarta entrada y una vez más en la quinta, aumentando su total de la temporada a 11.
Milwaukee no necesitó al cañonero Ryan Braun, quien se ausentó luego de que resurgieran los dolores en el oblicuo que lo enviaron a la lista de lesionados a inicios de la campaña. Los Cerveceros esperan que vuelva a la alineación el próximo domingo.
Marco Estrada (4-2) lanzó seis entradas y dos tercios en los que admitió seis imparables, cuatro de ellos cuadrangulares, y cinco carreras. No dio bases por bolas y ponchó a siete.
El revés fue para Tom Koehler (4-4), quien fue castigado con siete carreras y nueve hits en cinco episodios de labor.