El beisbol mexicano está de luto por el asesinato del joven Daniel Antonio Ávalos Aladro, de 19 años de edad, quien pertenecía a la organización de los Broncos de Reynosa, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer el nombre de las cuatro personas que fueron asesinadas en Ciudad Victoria, capital del estado, entre las que lamentablemente se encontraba la joven promesa de la pelota nacional.
“Las investigaciones establecen que sujetos armados no identificados llegaron hasta el domicilio de las víctimas, las cuestionaron sobre algún presunto delincuente rival y, al no obtener una respuesta favorable, los privaron de la vida”, informó la dependencia en un comunicado.
Junto al joven pelotero de los Broncos también fueron asesinados Raúl Ávalos Guerra, de 56 años; Antonio Sánchez Soto, de 35, y Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24 años. El pelotero no había debutado todavía en la LMB y sólo había tenido participación en las ligas de desarrollo.
Tras su fallecimiento, el equipo de Reynosa expresó sus condolencias.
“Directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa brindamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Daniel Antonio Ávalos Aladro por su sensible fallecimiento en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas”, publicó el equipo en redes sociales.