Los cinco equipos que integran la División Central de la Liga Nacional tienen argumentos para soñar con la Postemporada, pero de entrada, son los Cachorros de Chicago quienes se roban los reflectores.
Durante la temporada baja los Cachorros estuvieron en boca de todos debido a sus múltiples contrataciones, con las que aspiran no tan sólo volver a Postemporada, sino a acabar con una sequía de 107 años sin campeonato.
Se reforzaron en todas las áreas, contrató a uno de los mejores managers en la figura de Joe Maddon, el pitcheo tendrá un verdadero as con Jon Lester; además de bats probados como Miguel Montero.
Estas adquisiciones de jugadores más un impresionante grupo de peloteros de calidad en sus fincas los ponen como candidatos a llevarse la división y pelear por la Serie Mundial, pero el camino no será nada fácil.
En la división están los Cardenales de San Luis, equipo acostumbrado a ser protagonista en los últimos años y que mantiene básicamente la misma base de las temporadas recientes, su estirpe ganadora de los Clásicos de Otoño en 2009 y 2011 lo pone siempre en la parte alta de los favoritos.
También los Piratas de Pittsburgh pueden pelear por el título divisional, llevan dos años consecutivos en Postemporada, además, cuentan con uno de los mejores peloteros de la liga, Andrew McCutchen, y una sólida rotación que los hará un equipo complicado.
Detrás de ellos Cincinnati y Milwaukee también tienen plantillas para buscar un boleto a Playoffs, pero con menor profundidad. En ambos casos necesitan que sus jugadores estrella recuperen su mejor forma. Joey Votto para los Rojos y Ryan Braun en los Cerveceros.