El abridor Josh Beckett lanzó su primer juego sin hit en su carrera deportiva, y el primero en lo que va de campaña en las Grandes Ligas, al llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 6-0 sobre los Filis de Filadelfia.
Beckett (3-1) trabajó los nueve episodios, regaló tres pasaportes y ponchó a seis enemigos.
El abridor completó su trabajo con 128 lanzamientos, 80 de ellos fueron a la zona del strike, y dejó en 2.43 su promedio de efectividad, al dominar a 30 enemigos, sólo tres más del mínimo.
Beckett no aceptó ningún imparable a un lineup integrado por dos ganadores del Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, y a cuatro peloteros que han sido elegidos al Juego de las Estrellas.
El serpentinero de 34 años de edad, que ha superado una amplia lista de lesiones, lanzó el primer juego sin hit desde que el venezolano Henderson Álvarez, de los Marlins de Miami, lo hizo contra los Tigres de Detroit, el último día de la campaña del 2013.
Beckett se convirtió en el primer serpentinero visitante en lanzar un juego sin hit en Filadelfia, desde que lo hizo Bill Stoneman, de la novena de Montreal, el 17 de abril de 1969, en el "Connie Mack Stadium".
El antesalista Justin Turner (2) lo apoyó pegando cuadrangular en el segundo episodio, sin corredores en el camino.
La derrota fue para el abridor A.J. Burnett (3-4) en siete entradas, aceptó 11 imparables, un jonrón y seis carreras, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche.