El regreso de la MLB a México representó también una alza considerable en el consumo promedio del aficionado capitalino, toda vez que el costo de los alimentos que usualmente se ofrecen al interior del Estadio Fray Nano se multiplicó.
A diferencia de lo que ocurre en un duelo de Liga Mexicana de Beisbol, los tradicionales tacos de cochinita fueron ofrecidos en un precio de 50 pesos por orden, misma que en los partidos de Diablos Rojos del México tiene un costo de 36.
En cuanto a las cervezas, que usualmente son ofrecidas en 40 pesos, y en ocasiones, hasta con promociones del 2x1, fueron vendidas en precios que iban desde los 100 hasta los 120, según la marca.
El precio de otro tipo de bebidas aumentó en menor medida, como los refrescos y aguas, en 35 y 30 pesos respectivamente, mientras que un vaso de whisky fue tasado en 120, con venta exclusiva en la explanada principal.
Cabe destacar que para el compromiso entre Astros y Padres fue prohibido el ingreso de cualquier alimento y bebida, medida que contrasta con lo normalmente establecido en el Fray Nano, donde se permite acudir con botellas de agua y botanas siguiendo ciertas restricciones.
Costos para el México City Series
Pizza personal 70
Tacos de Cochinita 50
Cervezas 100-120
Aguas 30
Vodka 100
Whisky 120
Refresco 35