El escolta Avery Bradley encestó un triple cuando restaba menos de un segundo para el final del tiempo reglamentario y los visitantes Celtics de Boston vencieron 108-111 a los Cavaliers de Cleveland y acortaron la desventaja en la serie Final de la Conferencia Este.
La victoria de los Celtics pone la serie 1-2 favorable a los Cavaliers, pero el equipo de Boston pudo disminuir la desventaja.
El resultado también pone fin a una racha de los Cavaliers de 13 triunfos consecutivos en partidos de postemporada. Ambos equipos deben enfrentarse en el cuarto partido de la serie, que se llevará a cabo el martes nuevamente en el campo de los Cavs.
Bradley terminó con 20 puntos, mientras que el base Marcus Smart logró 27 puntos y el pívot dominicano Al Horord sumó 16 tantos.
Los Cavaliers tuvieron al base Kyrie Irving como mejor encestador, con 29 puntos en 40 minutos de acción. El ala-pívot Kevin Love sumó doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes y el pívot Tristan Thompson aportó otro de 18 tantos y 14 rebotes.
Mientras que el alero LeBron James aportó 11 puntos en 45 minutos de juego y los Cavaliers vieron caer su marca a 10-1 en partidos de postemporada con su primera derrota desde el cuarto partido de las finales del año pasado.