El piloto de Williams, Valtteri Bottas, reconoció que la altura de la Ciudad de México será un reto para los monoplazas, en especial para el motor, por lo que será una experiencia nueva para él y todos los competidores.
"Deberíamos tener un buen reto por la altura y es difícil para el motor porque no se enfriará rápido. Tendremos más resistencia en frenada y será la primera ocasión que tendré una carrera así", explicó el conductor finlandés.
Bottas conoce el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, pues lo ha estudiado a través de fotografías y videos, por lo que espera una gran carrera el próximo domingo, donde será factor la gente que asista.
"Espero mucho del circuito. He visto videos, fotos de la pista y todo se ve bien. Tiene mezcla de baja y alta velocidad y sé que se vendieron todos los boletos y eso es muy bueno. La pista es un reto porque es nueva y lisa", añadió.
Valterri recordó que "Williams ganó el último GP de México" con Nigel Mansell en 1992, por lo que "ese sería mi objetivo", aceptó el finlandés.