Blue Demon, uno de los personajes más icónicos del pancracio mexicano fue homenajeado por la empresa aérea Magnicharters a través de una avión que lleva por nombre el “Demonio Azul” y que está personalizado con la máscara del luchador.
En el día que se cumplen 100 años del nacimiento del “Geniecillo Azul”, Blue Demon Jr. habló para todos los medios de comunicación sobre su sentir al ver reflejado el antifaz de aquella personalidad que por años le ha dado de comer.
“Pocos saben que una de mis pasiones está allá arriba en los aviones, durante muchos años tuve un sueño y se cumplen los sueños. Cuando tengas un sueño percibido, nunca pares hasta encontrarlo y cuando lo encuentres agárralo y hazlo tuyo”, dijo el gladiador.
“Después de muchos años, para mí es un honor ver la máscara de mi padre. Veo una carrera (luchística) de un servidor de 38 años, veo un nombre de 75 de trayectoria, pero lo más importante es portar este legado que hoy está cumpliendo 100 años de su nacimiento", expresó Blue Demon Jr.
El heredero de la Leyenda Azul contó a todos los presentes que su sueño de la infancia fue ser piloto aviador, y a pesar de ser un ídolo de los cuadriláteros, si cumplió ese anhelo gracias a nunca desistir.
“Cuando era pequeño, en mi vida existía una caja de madera que convertí en una cabina de un avión; ahí empieza mi sueño, yo siempre quise pilotar un avión y nunca se me olvidó. Y batallé y batallé e hice mi sueño realidad. Es algo muy bonito, nunca perder un poco de tu atención para alcanzar una meta, alcanzar un triunfo, no sabes la libertad que es estar allá arriba”, señaló.
El luchador se mostró agradecido con la aerolínea por la dedicación en personalizar el avión, puesto que él estuvo presente y observó la dificultad para pintar la tapa del “Manotas” y se distinguiera de los demás luchadores como KeMonito.
DE REGRESO A LA PANTALLA GRANDE
Por medio de sus redes sociales, Blue Demon Jr. anunció que trabajará en conjunto con las empresas Exile Content Studio, Candle Media y Moxie 88 para crear la versión súper héroe de su personaje, el cual tendrá el nombre de The Demon y se expandirá a todo el mundo a través de la transmedia.
“Este año se empieza a trabajar en la película de The Demon y en la serie de Blue Demon Jr., así que va a haber muchas noticias. Por fin llegó la época del cine otra vez, esperemos que esta nueva etapa en la que Blue Demon vuelve a vivir, le abra las puertas a todo el gremio de la lucha libre y vuelva a tener el boom de los años 50’s”, concluyó.