El excampeón de la WWE, Big E, sufrió una terrible lesión durante el programa de Smackdown. El luchador, se rompió el cuello al caer de manera incorrecta durante la lucha entre New Day, equipo conformado por él mismo y Kofi Kingston, y Sheamus y Holland.
Holland intentó realizar un suplex alemán, sin embargo, se le vio con dificultades para realizar el movimiento debido al peso de su contrincante, quien dejó de moverse tras la llave y tuvo que ser auxiliado por los paramédicos y posteriormente llevado al hospital.
Big E agradeció el apoyo de los fanáticos en la arena y al rededor del mundo a través de sus redes sociales y, afortunadamente, aseguró que puede mover todos sus dedos, sin embargo, no podrá luchar en varios meses perdiéndose el máximo evento de la lucha libre, Wrestlemania.
"No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien", dijo la superestrella de WWE.