Liv Morgan retiene el Campeonato Mundial Femenino de la WWE. En la lucha contra Rhea Ripley en Bad Blood 2024, la nacida en Nueva Jersey se impuso en un combato intenso que tuvo de todo, hasta a Dominik Mysterio colgado en una jaula de tiburones.
La entrada de Liv Morgan hizo vibrar a la State Farm Arena, pues lo hizo junto a Dominik Mysterio en el impresionante automóvil: Lucha Low Rider. 'Dirty Dom' fue encerrado en la jaula de tiburones, lo que fue un desafío, pues su claustrofobia y miedo a las alturas no lo ayudaron.
Mientras Ripley tenía sobre la lona a Morgan, Dominik Mysterio encontró la manera de abrir la puerta de la jaula y que viera a todo color la paliza que le daban a Liv. En su intento por ayudarla 'Dirty Dom' cayó de la jaula para ser atrapado por una cadena que lo dejó suspendido en el aire.
Ripley reía al ver a Dominik en problemas y dijo a la cámara: "feliz cumpleaños a mí", mientras sostenía un palo para golpearlo como una piñata en una fiesta infantil. Pero llegó la sorpresa en Atlanta; Raquel Rodríguez, quien había estado un tiempo lejos de la WWE llegó a atacar a Ripley.
Raquel Rodríguez provocó la descalificación para que Liv Morgan retuviera su título. La rivalidad sigue en crecimiento entre estas dos luchadoras y a Dominik Mysterio como el tercero en discordia.