A un par de días del estreno mundial del documental 'Mr. McMahon', el cuál relata la vida del exitoso empresario de la lucha libre, Vince McMahon, el expresidente de la WWE y protagonista de este trabajo cinematográfico, se ha quejado públicamente en contra de Netflix por supuestamente dañar su imagen con esta cinta.
A través de su cuenta de X, Vince McMahon publicó una carta en la que señala que los productores de Netflix hicieron un trabajo de edición 'engañoso' que construía una narrativa en contra de él y su imagen, esto con el fin de engañar a los espectadores.
“Se ha distorsionado y omitido por completo una gran cantidad de información con el fin de confundir intencionadamente a los espectadores. Los productores utilizan trucos de edición típicos con imágenes fuera de contexto y fragmentos de audio anticuados, etc. para distorsionar la percepción de los espectadores y respaldar una narrativa engañosa”, declaró McMahon.
Hay que recordar que Vince McMahon tiene una serie de demandas y acusaciones por acoso sexual y laboral en su contra desde hace un par de años y es a lo que hace referencia en su carta publicada en redes sociales, pues desde su punto de vista el documtal no lo deja bien parado en su versión donde él se dice inocente.
De igual forma Vince McMahon menciona que no se arrepiente en lo absoluto de ser partícipe de este documental, pero señala que aceptó con la idea de que la historia relatara la vida de Vince McMahon y no de 'Mr. McMahon', el personaje que existe en el universo de la WWE.
“No me arrepiento de haber participado en este documental de Netflix. Los productores tuvieron la oportunidad de contar una historia objetiva sobre mi vida y el increíble negocio que construí, que estaban igualmente llenos de emoción, drama, diversión y una buena dosis de controversia y lecciones de vida. Desafortunadamente, según un corte parcial temprano que he visto, este documental se queda corto y toma el camino predecible de fusionar el personaje del "Sr. McMahon" con mi verdadero yo, Vince. El título y los anuncios promocionales por sí solos lo dejan en evidencia.”