El nuevo documental de Netflix titulado Mr. McMahon ha revelado una de las ideas más controvertidas que Vince McMahon, expresidente y fundador de la WWE, consideró durante su tiempo a cargo de la compañía.
El documental detalla que McMahon llegó a proponer una historia en la que su personaje embarazaba a su propia hija, Stephanie McMahon, quien en ese entonces era una luchadora activa y también una alta ejecutiva de la compañía.
La idea fue sugerida a finales de la década de 1990, cuando la WWE buscaba constantemente superar los límites del entretenimiento deportivo. Sin embargo, incluso para McMahon, conocido por su enfoque a menudo controvertido en las historias de la WWE, esta idea resultó ser "demasiado enfermiza", según revela en el documental.
"Una de mis ideas para la trama era que Stephanie quedara embarazada y creo que yo fui quien la dejó embarazada, mi personaje", confesó McMahon en la serie documental. "Pensé: 'No, esa no salió bien'".
Stephanie McMahon, quien dejó la WWE en 2023, fue parte fundamental de la empresa tanto dentro como fuera del ring, y estuvo casada con Paul "Triple H" Levesque, quien es 14 veces campeón mundial y actualmente funge como Director de Contenido de la WWE. Levesque es ahora responsable de las operaciones creativas del día a día dentro de la empresa.
McMahon, quien renunció a la WWE en julio de 2022 en medio de acusaciones de conducta sexual inapropiada, es conocido por empujar los límites del entretenimiento en la lucha libre, sin embargo, este nuevo documental ha mostrado que también puso marcha atrás a algunas ideas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rock Power lesiona a Spider Fly tras aplicar un martinete