El SummerSlam de la WWE no defraudó y a continuación, en RÉCORD, te damos un repaso a lo mejor de la noche más esperada, después del Wrestlemania, dentro de la lucha libre de Estados Unidos.
Baszler noqueó a Ronda
En una pelea con reglas de MMA, Shayna Baszler terminó venciendo por nocaut a Ronda Rousey. En un momento de la pelea, la cual se estaba desarrollando a golpe limpio y llaves de sumisión, 'The Queen of Spades' parecía que se iba a retirar por una lesión en el hombro, pero Rousey terminó golpeando a los médicos, Shayna se recuperó y terminó dejando inconsciente a Ronda con un candado al cuello.
LA Night dio golpe de autoridad en Battle Royal
LA Knight terminó llevándose el Summer Slam Battle Royal. Cuando la pelea estaba por empezar, Omos terminó siendo un invitado sorpresa. El gigante nigeriano estaba dominado el Royal Rumble hasta que todos los peleadores se unieron para sacarlo. Al final, únicamente quedaron LA Knight y Shamus. LA hizo le aplicó un Superplex desde la tercera cuerda y cuando el 'Guerrero Celta' se puso de pie, Knight lo sacó con un laso al cuello.
Triunfo de 'La Pesadilla Americana'
Terminó la rivalidad entre Brock Lesnar y Cody Rhodes con triunfo de "La Pesadilla Americana". El fin de la trilogía no decepcionó, Lesnar maltrató cuanto pudo a Cody el inicio del combate, pero Rhodes se repuso e intentó rendir a Brock con su propio 'Lock'. Al final 'The American Nightmare' se impuso tras ejecutar el 'Cross Rhodes. El combate terminó un emotivo abrazo y "La Bestia Encarnada" reconociendo la victoria de Rhodes.
Victoria ilegan de Logan Paul
Las acrobacias no faltaron en la pelea entre Logan Paul y Ricochet. Ambos peleadores no se cansaron de arriesgar su cuerpo con espectaculares movimientos aéreos. Ricochet prendió a todo el público con un Hurricane Neckbreaker desde la tercera cuerda, pero Pual se terminó llevando la pelea usando ilegalmente un puño americano que el réferi no vio.
422 días y contando
Gunther aguantó el increíble castigo de Drew McIntyre y se terminó imponiendo con su 'powerbom'. 'The Ring General' se ha puesto a solo 32 días de superar ael récord del Honky Tonk Man como el Intercontinental Champion más longevo. El 'Guerrero Escocés' realizó una 'bowerbomb' y dos 'claymore', pero el austriaco resistió. Gunther terminó reteniendo el título tras tirar a Drew desde la tercera cuerda y sellar la victoria con el 'bombazo'.
Seth Rollins retuvo título de Peso Completo
En un duelo con sabor a revancha, Seth 'Frekin' Rollins terminó reteniendo el nuevo título de Peso Completo en su primer reinado tras vencer a Finn Bálor, quien contó con ayuda de Judgment Day, pero que al final cayó por culpa de Damian Priest.
Apenas estaba haciendo su presentación Rollins cuando Bálor ya lo estaba atacando, el réferi tuvo que separarlos, pues la campana aún no había sonado.
El público claramente tenía un favorito, pues la pelea ya se estaba desarrollando y la canción de entrada (Visinary) seguía coreándose en el Ford Field de Detroit.
Finn estaba tratando de lastimarle el brazo a Seth de inicio a fin de la pelea. Bálor no solamente quería el título, estaba castigando legítimamente a Rollins, aventándolo contra la barricada, misma manera en la que 'Freaking' le dislocó el hombro en 2016.
Ambos se estaban dejando la vida arriba del cuadrilátero, era un ataque tras otro. Rollins hizo un superplex desde la tercera y Bálor lo revertía en la lona con un paquetito. Era un toma y daca del que ninguno quería ceder.
'Freakin' parecía llevarse la pelea tras realizar un 'pedigree', pero 'El Principe' lo soportaba. Fue ahí cuando Damian Priest hizo una intervención ayudando a Bálor, pero este le señaló que no ocupaba su ayuda y se retirara. Rollins aprovechó esa distracción para hacer el 'curb stomp' y Finn lo resistió.
Seth terminó enfrentándose a Priest y Dominik Mysterio fuera del ring, luego Bálor pidió la ayuda a Damian y este se la negó, colocó el maletín de Money In The Bank en la esquina y distrajo al réferi, 'El Príncipe'se acercó para tomarlo, pero terminó recibiendo el pisotón sobre él, con esto Rollins acabó reteniendo al título.
Iyo Sky, nueva campeona
Bianca Belair había recuperado el título tras imponerse a Asuka en la triple amenaza en donde también se encontraba Charlotte Flair. Sin embargo, Iyo Sky aparecería junto con Bayley para primero atacar al Flair y Asuka y posteriormente la rodilla lastimada de Belair. Sky canjearía el Money In The Bank para conquistar por primera vez en su carrera el Campeonato Femenino de la WWE.