Liv Morgan está lesionada. La luchadora perteneciente a la marca RAW salió semiinconsciente de la lucha que sostuvo el Riot Squad contra Brie, Nikki Bella y Natalya, por lo que estará fuera de acción por tiempo indeterminado.
El momento en que se presentó la lesión fue cuando Brie Bella le propinó un par de patadas en la cara a Morga, por lo que cayó en la lona semiinconsciente y cuando la esposa de Daniel Bryan la intentó rendir, todavía respondió rompiendo la cuenta de tres segundos. Al momento de querer sacarla del cuadrilátero, la luchadora iba cayéndose.
De acuerdo con el portal TMZ, la WWE les confirmó que Morgan había sufrido una conmoción cerebral, por lo que se someterá a pruebas.
“Nos pusimos en contacto con la empresa para averiguar cómo se encontraba Liv. Nos dijeron que le diagnosticaron una conmoción. Ahora está pasando por pruebas, bajo la política de bienestar. según estas, Liv tendrá que ser dada de alta antes de poder volver a la acción. Desconocemos cuánto tiempo llevará esto“, se puede leer en el post del medio norteamericano.