Cody Rhodes calificó de surrealista su regresó a WWE y más por el hecho de ser en WrestleMania, un lugar en el que en algún momento deseó volver a aparecer.
Rhodes venció a noche a Seth Rollins tras una ausencia de más de seis años en los que fue parte de empresas independientes, AEW Elite y hasta tuvo la posibilidad de aparecer en México en Triple A.
"Fue un momento surrealista. Estar ahí parado ante miles de personas, recibir la ovación del público y hacerlo con una victoria fue realmente increíble. Agradezco mucho a quienes hicieron esto posible", afirmó el gladiador.
En este sentido agradeció el trabajo que hizo Triple H y Vince McMahon para que su retorno se concretara, pues aseguró que la empresa en su casa.
"Todo fue muy fácil, todos hicimos un gran trabajo. Mi papá peleó aquí, mi hermano hizo lo mismo, yo hace algunos años. Había mucha emoción de todas las partes por hacer esto realidad. Espero que trabajemos juntos por mucho tiempo. Amo a esta empresa, amo a la gente", reiteró.
"Veremos qué es lo que sucede en algunos días. Quiero disfrutar mi regreso. Esto es como una montaña rusa y lo viví ayer. No sé qué vaya a pasar la siguiente semana en los próximos días. Viví una hermosa presentación, soy feliz aquí así como también lo fui en las otras empresas", comentó.