El futbol americano y el pancracio nacional han tenido ya sus momentos de unión y este viernes, en el marco del Grand Prix, fue uno inmejorable para que NFL México felicitara al Consejo Mundial de Lucha Libre por su 90 aniversario.
Arturo Olivé, director de NFL México, dejó un momento los emparrillados para subir al cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre mexicana.
De directivo entregó una placa a Salvador Lutteroth Jr, cabeza del CMLL, quien lo recibió gustoso.
"Como NFL México nos unimos a los 90 años del Consejo Mundial de Lucha Libre, los felicitamos y les deseamos mucho éxito y les deseamos otros 90", afirmó Olivé, quien a su vez recibió una condecoración por parte de Lutteroth.
La unión entre NFL México y CMLL ha venido tomando más fuerza en los últimos meses. Hace algunas semanas, un grupo de fans de los Broncos de Denver se tomaron la foto oficial en la Arena México y en compañía de algunos gladiadores.
Se espera que más adelante, ambas organizaciones continúen planificando algunos eventos en pro de los aficionados tanto a la lucha libre como al futbol americano.
Septiembre será de plácemes para la 'Seria y estable' y la NFL. La primera tendrá su magna función el viernes 16 con una cartelera que incluye la lucha de apuestas de máscara contra máscara entre Templario y Dragón Rojo. Un fin de semana antes, es decir, el jueves 7 la NFL tendrá su arranque de temporada con el choque entre Detroit ante Kansas City.