El Doctor Alfonso Morales falleció este jueves, pero una de las cosas que lo mantendrá como inmortal en la memoria del deporte y los fanáticos son las inolvidables frases que usaba en sus relatos.
Uno de los recursos más recordados del excolaborador de RÉCORD fue sin duda el "Qué bárbaro Magadán" la cual usaba desde antes, pero se consolidó en su dupla con Leobardo Magadán para trasnmitir las funciones de Consejo Mundial de Lucha Libre.
"Te voy a extrañar mucho Alfonso, porque eres el más grande en la historia de la lucha libre, te quiero mucho, y ya no podré escuchar esa frase de ¡Qué bárbaro Magadán!", dijo Leobardo en un video pubicado por el CMLL.
Otra de las más clásicas es la de "Lucha cuerpo a cuerpo, cara a cara", que aplicaba tanto en boxeo como en lucha, y hacía referencia al momento en dos rivales se enfrascaban en un mano a mano donde ninguno cedía.
"Enoooorme" o "Immmmpresionante" , fueron otras de las frases que hizo inmorales y, como su nombre lo indica, aparecían con los vuelos en la lucha o con golpes potentes y certeros en el boxeo.
Como sello en su presentación al momento de transmitir, quién no recuerda el "Amables amigos de la República Mexicana".