Los campeonatos se hicieron para apostarse. El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció su siguiente gran evento el viernes 29 de septiembre, para después de que lleve a cabo la fiesta de su 90 Aniversario. Se trata de Noche de Campeones, una función en donde se pondrán en juego seis de sus cinturones y donde por lo menos habrá un nuevo dueño.
Lo atractivo de Noche de Campeones es que el público decide qué luchador se merece una oportunidad para disputar un título, esto a través de una dinámica que puso en marcha el CMLL en su página oficial.
La lucha que más llama la atención es la de Místico, quien apostará el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio, un cinturón que lleva cinco años en su cintura y nadie se lo ha podido quitar. Los candidatos para retador son el maestro Virus, Dragón Rojo Jr. que protagonizará el 90 Aniversario y Star Jr que tendría una oportunidad de oro.
Bárbaro Cavernario pondrá en juego el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL y su oponente estaría entre Averno, Esfinge y Dark Panther. Titán hará lo mismo con el Campeonato Mundial Welter del CMLL y en la baraja de rivales están Máscara Dorada, Fugaz y Astral. Mercurio defenderá el Campeonato Mundial de Pequeñas Estrellas CMLL y sería frente a Angelito, Minos o Pierrothito.
En el Campeonato Mundial Femenil del CMLL que está vacante se tendrán que elegir dos luchadoras entre Skadi, Zeukis, Hera, Stephanie Vaquer, Amapola y La Catalina. El Campeonato Nacional de Tríos que ostentan Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro puede tener de adversarios a Zandokan Jr., Hijo del Villano III y Villano III Jr.; Apocalipsis, Disturbio y El Cholo o Enfermero Jr. y los Doctores Karonte.