La justicia, la perfección y el talento han llegado al micrófono de TV Azteca con la figura de El Tirantes, quien se unirá a partir de mañana a Carlos Aguilar y Rafael Ayala en las transmisiones de las funciones de AAA, para darle un nuevo toque de sabor y polémica.
"Hay que tener en cuenta que la lucha libre siempre ha buscado a alguien que tenga las virtudes necesarias y ése soy yo. Creo que el rating por aquí andaba mal y no puedo negarme, es parte de mi paso por la vida, ayudar a quien lo necesita.
"Estoy aquí en Azteca y también dando entrevistas, ayudando a RÉCORD, porque también sé que les hace falta vender y qué mejor que con mi presencia", explicó el extravagante réferi, ícono del pancracio nacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL TIRANTES LLEGA A TV AZTECA COMO COMENTARISTA PARA AAA
Cruz Reyes Landa, verdadero nombre del juez, mencionó que espera que los narradores que lo acompañarán al micrófono puedan aprender un poco y crecer, todo con el fin de llevar al éxito a Lucha Azteca.
"Aquí hay talento, sólo falta la energía de tener a alguien para tomar el camino correcto. Son buenos, pero conmigo quizá alcancen la excelencia. En la lógica, yo debo ajustarme a ellos, pero en la necesidad que tienen, deberán hacer las cosas a mi modo. Nunca he sido vanidoso, pero ahora soy Azteca, y vale la pena serlo un poquito", agregó.
Por último, El Tirantes afirmó que tanto en el cuadrilátero como en la pantalla se siente cómodo y de maravilla, pues su destino siempre ha sido triunfar.
"Narrar es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, creo que hoy puedo hacer más cosas por gusto que por necesidad", mencionó.