La Lucha Libre World Cup volverá tras seis años de ausencia y tendrá sede en Guadalajara, Jalisco. El Estadio Panamericano recibirá el 19 de marzo a los participantes de todas partes del mundo en el regreso del certamen.
En la primera edición en 2015 se formó el denominado Dream Team con Rey Mysterio, Myzteziz (Místico) y Alberto El Patrón, quien volverá para 2023. El Hércules Potosino hará equipo con Psycho Clown y el Megacampeón de Lucha Libre AAA, Hijo del Vikingo, en el equipo México 1 que anunció Dorian Roldán.
Serán ocho tercias participantes en la rama varonil que incluye dos equipos mexicanos, además de los representativos de Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Latinoamérica y Restó del Mundo. En la rama femenil habrá un solo representativo mexicano, además del de Estados Unidos, Japón y Resto del Mundo, dejando los equipos participantes en cuatro.
Esta será la cuarta edición del torneo que se ha llevado México en dos ocasiones (2015 y 2017) en la rama varonil y una más en la división de mujeres (2016). Estados Unidos ganó la edición 2016 en la rama varonil con el Team Lucha Underground conformado por Johnny Mundo, Brian Cage y Chavo Guerrero Jr.
Psycho Clown se convertirá en el único elemento en participar en tres edición del torneo. Alberto El Patrón buscará también ser el único elemento con dos campeonatos en la Lucha Libre World Cup.