La WWE podría recibir una inyección de combustible para hacerla estallar en una nueva era para la compañía. Liberty Media, dueña de la Fórmula 1, sería uno de los principales interesados en adquirir la compañía de la familia McMahon que se según los reportes estaría próximamente en venta.
Luego de seis meses de haberse apartado de la dirección de WWE, Vince McMahon volvió a la mesa directiva de la compañía con la supuesta intención de vender la mayor empresa de lucha libre a nivel mundial.
Además de Liberty Media, otras compañías de gran capital en Estados Unidos y el mundo estarían interesadas en adquirir a la WWE.
Disney, Netflix, Amazon, JP Morgan, entre otras grandes empresas, podrían entrar en la contienda por adquirir a la marca líder en entretenimiento deportivo en el planeta. Al 6 de enero del 2023, macrotends.net listó a WWE con un valor de 5.36 billones de dólares, aunque se desconoce aún el precio en el que Vince McMahon pondría a la venta su compañía.
Liberty Media, que pertenece a John C. Malone, adquirió la Fórmula 1 en 2016 en 4.4 billones de dólares. Considerando el capital de la compañía estadounidense, la WWE podría entrar dentro de sus parámetros de adquisición.
Vincent Kennedy McMahon le compró la entonces WWF a su padre en 1982 y desde entonces hasta julio del 2022 fue el mandamás de la empresa líder en lucha libre a nivel mundial. Desde su creación en 1953 como la Capitol Wrestling Corporation (CWC), la compañía siempre ha pertenecido a la familia McMahon de Connecticut.