Máximo no sufrió un infarto, como se aseguró en redes sociales

Máximo no sufrió un infarto
Máximo, luchador de la Tiple A
|
TWITTER @MaXiMo_Sioux
REDACCIÓN RÉCORD
| 30 Ene, 2020

Luego de los rumores que aseguraban que Máximo había sufrido un infarto y se encontraba delicado de salud, uno de los miembros de la Dinastía Alvarado salió a desmentir todas las suposiciones en torno a la Fresa Salvaje de la Triple A.

“En las redes sociales empiezan a especular sobre lo ocurrido con mi primo. Los únicos que damos la información somos los miembros de la Dinastía Alvarado, nadie más, no hagan caso a comentarios. Él tenía una cita en su hospital pero desgraciadamente se le subió la presión y se quedará hospitalizado y en observación 24 horas hasta que lo estabilicen”, publicó en su cuenta de Facebook, Robín, miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y primo de Máximo.

India Sioux, luchadora y esposa de Máximo, informó a través de Roberto Figueroa que el gladiador no sufrió un infarto y que se encuentra bien de salud, únicamente fue una alteración durante una revisión que ya tenía programada.

El exótico en lucha ante Shocker

El exótico en lucha ante Shocker|IMAGO7

El luchador exótico tenía programado un estudio médico tras un problema de salud que presentó en noviembre. Mientras se le realizaba el chequeo rutinario se le subió la presión y le recomendaron quedarse en observación durante 24 horas. Máximo saldría a más tardar en las primeras horas del día de mañana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PARKA SERÁ PARTE DEL SALÓN DE LA FAMA DE TRIPLE A

Notas Relacionadas