Las miradas y cámaras de teléfono de los transeúntes de la Ciudad de México apuntaban a las alturas en dónde se encontraba el elenco de Lucha Libre AAA, quienes recorrieron las calles y avenidas de la capital en una edición más de su peregrinación anual.
Dos autobuses panorámicos divididos en rudos y técnicos salieron aproximadamente a la una de la tarde del Auditorio Nacional luego de una convivencia de los ídolos con sus aficionados. La ruta llevó a los elementos de la Caravana Tres Veces Estelar al Ángel de la Independencia, al Hemiciclo a Juárez y al Zócalo capitalino para después dirigirse hacia la Basílica de Guadalupe en La Villa.
A unas calles del recinto católico, todo el elenco de AAA, encabezado por Marisela Peña y Dorian Roldán, caminaron en peregrinación hasta el templo del Cerro del Tepeyac. Durante todo el recorrido, las personas que transitaban por las calles mandaban saludos a sus ídolos, les tomaban fotos desde las banquetas y algunos privilegiados ya en la zona de La Villa pudieron tomarse fotos.
En punto de las cuatro de la tarde, el grupo ingresó a la Basílica para una breve misa en honor de Antonio Peña y Joaquín Roldán, además del agradecimiento de la empresa con su Fe de cara a lo que será Triplemanía XXX este sábado 15 de octubre el la Arena Ciudad de México.