La ciudad del amor fraternal perderá toda cordialidad la noche de este sábado cuando Seth Rollins y Matt Riddle choquen en Extreme Rules. Las dos superestrellas harán temblar el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania cuando entren a la estructura metálica del Fight Pit, modalidad que eligieron para el ajuste de cuentas.
Riddle parte como amplio favorito por la estipulación de la lucha que se desarrollará en un ring adaptado con una jaula de acero, sin cuerdas ni esquinero, similar a lo que se ve en los combates de artes marciales mixtas. No obstante, en la única ocasión que WWE llevó a cabo un choque de este tipo (2020 en NXT) fue 'The Ultimate Bro' el perdedor a manos de Timothy Thatcher.
La única forma de obtener el triunfo en el Fight Pit Match es mediante submisión o 'knockout' y la marca de Riddle de 8-3 dentro de la UFC lo coloca como el favorito ante un Seth Rollins que parte como víctima y que busca conseguir el triunfo a base de odio deportivo. El excampeón de la WWE ya tiene una victoria sobre Riddle este año en Crown Jewel por lo que esta noche apunta a concluir esta rivalidad.
Pese a la derrota en Arabia Saudita, Riddle no desistió en su misión de hacerle imposible la vida al autoproclamado 'Rostro de Monday Night Raw'. Hace unas semanas Rollins enfrentó a Bobby Lashley en un combate por el Campeonato de los Estados Unidos en donde se marchó con la derrota gracias a la intervención del 'Ultimate Bro'. Esto desencadenó el reto para esta noche en un ambiente hostil que solo podría darse en la cuna de la independencia estadounidense.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMLL: FABY APACHE DEJÓ A TRIPLE A Y AHORA ES PARTE DEL CONSEJO MUNDIAL