Las especulaciones fueron ciertas y Bray Wyatt hizo su regreso a la WWE, aunque todo indica que lo hizo con un nuevo personaje, aunque trajo consigo su antigua lámpara.
En el evento principal Matt Riddle derrotó a Seth Rollins en un gran combate, dentro de la jaula de acero. De esta forma el Bro cumplió con su palabra y dejó tendido al Arquitecto en medio del ring. Aunque en plena celebración de Riddle se apagaron las luces.
El público entendió la referencia y de inmediato prendieron las lámparas de sus celulares. De fondo empezó a escucharse la frase "He’s got the whole world in his hands" ("Él tiene el mundo en sus manos"). En eso empezaron a salir los antiguos personajes de la Casa de las luciérnagas, como el conejo Ramblin, la bruja Abby y en la mesa de comentaristas apareció una máscara quemada de The Fiend.
En las pantallas de la arena apareció el antiguo set que usaba Bray Wyatt para jugar con sus marionetas y ahí salió un video diciendo "Who killed the world? You did!" ("¿Quién mató el mundo? Tú lo hiciste").