Para el luchador mexicano es sumamente importante mostrar su calidad en otros países en cuanto se les presente la oportunidad. El Hijo de Dr. Wagner Jr. viajó a Japón con la meta fija en poner su nombre y el de México en alto. Junto a René Dupree el heredero del Galeno se proclamó Campeón del Global Tag League, de la empresa Noah Pro Wrestling, en un hecho histórico.
En entrevista con RÉCORD, el Hijo de Dr. Wagner Jr. relató cómo vivió su experiencia en Japón, que se encontraba a en fase de emergencia durante su estadía. El sueño de ganar el torneo y proclamarse monarca en parejas lo tuvo que vivir de una manera distinta por la ausencia de público.
“Ganar el torneo y no estar con mi familia fue lo que me quebró en lágrimas, además de que el luchador tiene dos familias, una es el público y la otra es la que tenemos en casa. Cuando contaron las tres palmadas el hecho de que no estuviera la gente y que no tenía con quien festejar fue muy complicado, es una experiencia fuerte para una persona”, confesó el heredero del Legado Wagner, quien junto a René Dupreé destronó a Naomichi Marufuji y Masaaki Mochizuk tras ganar el torneo.
El sueño por el que tanto ha luchado fue celebrado en silencio debido a que no hubo afición presente en el Korakuen Hall de Tokio, en donde se celebró el torneo. El triunfo representó la consumación de años de arduo trabajo para el heredero del Galeno y de Rossy Moreno, quienes en su momento conquistaron al público japonés durante sus giras hace ya varios años.
“Ganar las dos noches culminaron las siete giras a Japón y los 10 años trabajando arduo, de sacrificio, de lesiones y de soportar críticas por ser un luchador de tercera generación. Este sueño lo vengo viviendo desde que tengo uso de razón. Imagínate cargar con el logro que viviste con tu papá y con tu mamá, ahora me tocó a mí hacerlo realidad. Sólo mis lagrimas pueden describir lo que sentí de ganar el torneo y los campeonatos”, concluyó.