Rey Wagner no pudo reponerse a la traición de su vástago, el Hijo de Dr. Wagner Jr. y en Rey de Reyes 2018 saboreó la derrota tras un suplex alemán que lo dejó inmóvil para la cuenta de tres.
El hijo del Galeno del Mal le dio la espalda en Guerra de Titanes y en esta ocasión dejó claro que no piensa echarse para atrás, pues hizo equipo con Monster Clown, Murder Clown y Hernandez, quienes desde el primer minuto se encargaron de golpear al Sugar Daddy .
Así que los guardaespaldas de Wagner, tuvieron que ser unos viejos conocidos como Psycho Clown, La Máscara y Máximo, la nueva Ola Alvarado.
Sin embargo, su unión no fue como se esperaba, pues no estuvieron acoplados y eso lo aprovechó el rival. Mientras los Alvarado estaban en su propia lucha contra Murder y Monster, Rey Wagner era maltratado por su hijo y Hernandez.
La mayor parte de la lucha se desarrolló abajo del ring, pues ambos bandos saben de fuerzas y lo dejaron bien claro. No obstante, la balanza se inclinó cuando el Megacampeón de AAA se quedó sólo y fue víctima de los ataques de su creación.
Así que ya sin fuerzas, el Hijo de Dr. Wagner Jr. aplicó un fuerte castigo a su padre, mientras llegaba la cuenta de tres, ante el asombro de Psysho Clown y su familia que estaba con su propia pelea en las primeras filas.
De esta manera, el round uno entre la familia Wagner se inclinó para el novato, dejando una herida profunda al luchador desenmsacarado, a pesar de robarse el aplauso del público.
Por otro lado, en la modalidad de mesas, sillas y escaleras, el Nuevo Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana) resultaron ser los maestros de la agresividad y masacraron a placer a Chessman, Averno y Super Fly para retener los Campeonatos Mundiales de Tríos de AAA.
El final de la lucha llegó cuando Mocho Cota Jr. sorprendió a Averno en lo alto de una esquina del hexadrilátero y con un suplex lo azotó contra una mesa para la cuenta de tres.
Al comienzo de la función, En una lucha sorpresa que AAA programó al inicio de Rey de Reyes, Faby Apache, Campeona Reina de Reinas, enfrentó a Lady Shani. Mientras la lucha transcurría de forma tranquila al mando de Shani, el luchador exótico, Estrella Divina, entró para atacarla por la espalda sin que el réferi Piero, se diera cuenta ello.
Ésto lo fue aprovechado por Faby, quien atrapó a su rival para someterla con un suplex alemán y que llegara la cuenta de tres. Al finalizar, Estrella y Apache se dieron la mano en símbolo de amistad.