La edición número 28 de Triplemania estará plagada de luchas de apuestas, así lo aseguró Dorian Roldán en la presentación del magno evento de la Caravana Tres Veces Estelar.
Uno de los platos fuertes que anunció AAA es la lucha entre Pagano y Chessman quienes apostarán sus cabelleras en una lucha que promete llevar al límite a ambos gladiadores. El Rey del Noah-Noah Style quiere llevar el combate al terreno extremo en donde se siente más cómodo.
“Él (Pagano) comenzó a decir cosas de mi, me faltó al respeto. En Villahermosa le dije ‘Mire mijo, para hablar tiene que tenerlos bien puestos. Si usted se hinca y me pide perdón yo no le acabo su carrera. Le valió”, afirmó Chessman en la presentación de la lucha.
Por su parte, Pagano respondió “Ya anunciaron el cabellera contra cabellera, yo nada más les digo ‘tengan cuidado con lo que están pidiendo porque ya nos dimos con todo por todo el país. Entonces es hora, sin tanto hablar, de que nos rompamos la madre como Dios manda”.
Dorian Roldán anunció dos luchas más de momento para Triplemania XXVIII. Los Lucha Brothers se jugarán las máscaras en un cuadrangular de parejas en el que enfrentarán a Dave The Clown y Parka Negra; Aerostar y Drago; y los Jinetes del aire, Myztezyz jr y Octagón jr. Este combate se llevará a manera de eliminación, primero se enfrentarán las cuatro parejasen Verano de Escándalo y los perdedores lucharán en un combate máscara contra máscara en Triplemania XXVIII por lo que las tapas de Pentagón jr y Fénix están en peligro.
Por último, el directivo anunció que en Triplemania XXVIII se llevará a cabo el torneo “Héroe o Villano”. “Vamos a juntar a los cinco exponentes más importantes a nivel internacional. Es una de esas luchas que tendrá grandes sorpresas”, declaró Roldán. Las alianzas con Impact Wrestling y AEW serán clave para este torneo.
Roldán concluyó anunciando la segunda edición de Triplemania Regia el 10 de octubre en el Palacio Sultán de Monterrey.