A pesar de que mantiene discreta al público su relación sentimental, Lady Shani se abrió con RÉCORD y contó que ya se encuentra comprometida con Diego Cruz, después de dos años y medio de relación, y espera contraer nupcias el próximo año, ya que este se le pasó volando.
“Esperamos que el próximo año quede la boda, ya estamos por definir la fecha, tuvimos muchos proyectos este año, luego empezamos con la planeación de la copa, no se puede tener muchas cosas en la cabeza y queremos que fuera algo bien organizado”, añadió la luchadora de AAA.
La unión será en grande, pues no sólo hará un evento, pues considera que deben pactar su amor ante diferentes ceremonias y con diferente público.
“Tenemos varias ideas de rituales con la naturaleza, por la iglesia y por lo civil también nos gustaría, algunas en específico con nuestra familia y otras con nuestros amigos. Es muy importante que toda la gente asista por toda la energía que lleva y por eso me interesaría que fuera cada una especifica”, añadió Lady.
Por su parte, Diego Cruz expresó su amor hacia Shany, pues además de tener una gran relación amorosa, también tienen una partner en el ámbito laboral, social y profesional.
“Es una unión de mucho aprendizaje y admiración mutua, porque uno aprende del otro en cuanto a lo deportivo y su persona. Como siempre lo he dicho en redes sociales, la persona que está debajo de la máscara la admiro día a día, no cambia mucho abajo o arriba del ring. Quiero seguir aprendiendo de ella y hacer muchos proyectos juntos”, finalizó el fisicoculturista.