A conquistar la capital. El Hijo del Vikingo llega al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera para exponer por segunda vez en la Ciudad de México el Megacampeonato AAA, esta ocasión ante Komander.
Lucha Libre AAA Worldwide no podría hacer su gran regreso sin una función especial, es por eso que el Megacampeón, quien recientemente fue elegido por la prestigiosa revista Pro Wrestling Illustrated como el quinto mejor luchador del planeta, será el encargado de cerrar con broche de oro esta cartelera nombrada: Luchando Por México.
El ex jinete del aire ha tenido un fantástico año brillando dentro y fuera del país. Apenas en junio, obtuvo el que posiblemente fuera el triunfo más importante de su carrera, pues se convirtió en el primer mexicano en vencer a Kenny Omega, para así, afianzarse completamente del Megacampeonato en la Triplemanía XXXI de Tijuana.
El luchador poblano está cerca de cumplir dos años con el máximo estandarte de la Caravana Tres Veces Estelar, y buscará terminar el año superando a El Mesías, quien acumuló 721 días con el fajín en cuatro reinados, sin embargo, para soñar con todo eso, primero tendrá que imponerse al excampeón mundial en parejas AAA en un duelo con garantía de espectáculo aéreo.
Además, ya existen antecedentes entre estos dos grandes maestros del aire, pues el Hijo del Vikingo ya ha defendido exitosamente su reinado hasta en cuatro ocasiones ante Komander, aunque una sola vez fue en mano a mano y esta fue en el evento Supercard of Honor de la compañía norteamericana Ring of Honor, en donde el Megacampeón terminó imponiéndose con un 360 splash.