La gran remontada de Carlos Sansores en el segundo round de su combate por la medalla de bronce ilusionó a todo México con una medalla de bronce más en los Juegos Olímpicos de París 2024. Pero algunos se emocionaron tanto que perdieron noción de la pelea.
Así le ocurrió al narrador de Claro Sports, José Luis Cuevas, quien celebró antes de tiempo la victoria del taekwondoín mexicano. Luego que Carlos conectó una patada con giro para llevarse el episodio 6-5, el comunicador celebró y festejó el bronce.
Fue hasta que la multimedallista María del Rosario Espinoza, invitada por Claro como analista, le recordó que faltaba un round que pidió disculpas. Incluso bromeó sobre lo ocurrido y dijo que era porque así ocurriría en el futuro.
Al final su predicción no se hizo realidad y Sansores perdió el tercer round y se fue con las manos vacías una vez en Juegos Olímpicos. Mientras que la afición mexicana tomó con humor lo ocurrido y en redes destacó que el narrador "mufó" al peleador, ya que celebró antes de tiempo.