El gran problema que ha tenido la organización de París 2024 sin lugar a dudas ha sido el tema con el río Sena y su nivel de contaminación, tanto así que la prueba de triatlón tuvo que posponerse un par de días y cuando por fin esta se pudo llevar a cabo, existió un problema con un atleta que causó mucha polémica.
Al cruzar la línea de meta del Triatlón, el atleta canadiense Tyler Mislawchuck fue captado por las cámaras de la transmisión internacional de los Juegos Olímpicos vomitando y esto de inmediato causó revuelo en redes sociales pues muchas personas lo relacionaron con la mala calidad del agua del río Sena.
A pesar de lo que en redes se pueda especular, cabe señalar que el vomito del atleta canadiense no está relacionado con la calidad del agua del río Sena, pues el mismo aclaró que es algo que le ha pasado incontables veces en su carrera y muy probablemente se deba a la fatiga de la prueba.
Hasta el momento, ningún atleta ha presentado ninguna molestia ni ha levanta algún tipo de queja por haber nadado en el Sena, una gran noticia para el COI.