Carlos Alcaraz se mete en la pelea por las medallas en sus primeros Juegos Olímpicos. El tenista español reafirmó ser el máximo aspirante a obtener la presea de oro en París luego de imponerse de manera contundente por 6-3 y 7-6 al estadounidense Tommy Paul en los cuartos de final.
El jugador español se enfrentó a un alto nivel de competencia desde el comienzo y aprovechó un quiebre de servicio en el sexto juego para ganar el primer set. En el segundo parcial, estuvo un 'break' abajo, pero consiguió igualar la situación cuando su oponente sacaba con 5-3 y luego salvó una bola de set en el 'tie-break', el cual terminó ganando por 9-7.
El día de ayer, el murciano quedó eliminado junto a Rafa Nadal en la categoría de dobles. Sin embargo, 'La Fiera' le encomendó ir por el oro en singles y Carlitos aceptó. Ahora, la joven superestrella del tenis está a solo dos victorias de poder cumplirle esa promesa a su máximo ídolo de la infancia.
Su siguiente rival saldrá del enfrentamiento entre el noruego Casper Ruud y el canadiense Felix Auger-Aliassime, mientras que en el otro lado del cuadro, la lucha para llegar a la final estará entre Novak Djokovic, Stefanos Tsitsipas y Lorenzo Musetti.